English Spanish Portuguese Catalan Basque
 

 

 

SOLUCIONES

Existen algunos errores comunes en el uso de cualquier detector de metales que muchos aficionados pueden experimentar.  Aquí encontrará la solución a algunos de estos errores.

 

 

SÍNTOMA

SOLUCIÓN

 


 

No enciende

  1. Asegurese que las baterías están instaladas en la posición correcta.
  2. Sustituya las baterías antigüas por otras nuevas. 

 


 

Sonidos erráticos o cursor de ID inestable

  1. Asegurese que el plato está correctamente conectado a la caja de control y que el cable está firmemente enrrollado al eje del detector.
  2. Asegurese que no está usando el detector en un area donde existe una gran cantidad de metales dispersos en un área muy pequeña. 
  3. Reduzca la sensibilidad a su detector.
  4. Compruebe que no está cerca de otro detector de metales en funcionamiento, o de grandes estructuras metálicas como tendidos eléctricos, vallados metálicos o bancos, etc.

(NOTA: Los blancos férricos pueden causar sonido errático o inestabilidad del cursor de identificación de objetos.  Usted puede identificar blancos férricos en el modo "Todo Metal")

 


 

Señales intermintentes 

Las señales intermintentes normalmente  indican que usted ha encontrado un objeto que se encuentra a mucha profundidad, o que se encuentra en una posición en el terreno que a su detector le cuesta señalar. Aumente  la sensibilidad en su detectoren y explore con su plato en distintas direcciones el objeto hasta que la señan se haga más clara. En caso de varios objetos, cambie a modo "Todo Metal" o "Localización Exacta" para localizar todos los objetos.


(NOTA: Los blancos férricos pueden causar señales inestables. Usted puede identificar blancos férricos en el modo "Todo Metal")

 


 

No encuentro blancos específicos

Compruebe que usa su detector en el modo de búsqueda adecuado al que usted realiza. Si usa su detector para encontrar monedas perdidas, use el modo "Monedas". También puede usar el detector en modo Todo Metal para garantizar que encuentra el objeto de su búsqueda y este no es rechazado por el circuito de discriminación.

 


 

Cursor inestable

Si el cursor que identifica los objetos proporciona una identificación inestable, es posible que haya encontrado basura. Sin embargo, hay objetos buenos que su detector puede identificar como basura si no se encuentran paralelos al plato (por ejemplo una moneda de canto). Esto también puede ocurrir si existe basura y se encuentra un objeto bueno pegada a ella. Para centrar la identificación, pase el plato en distintas direcciónes sobre el objeto hasta conseguir una identificación más estable.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar su navegación como usuario. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquíAceptar