English Spanish Portuguese Catalan Basque

Detector de Metales Garrett ACE 250

Características

  • Localizador electrónico (Pinpointing): Para una localización exacta y una rápida recuperación. 
  • Discriminación Aceptar/Rechazar: Para modificar los patrones de fábrica.
  • 5 Modos de Búsqueda: El Garrett Ace 250 incorpora diferentes modos de búsqueda. Seleccione una discriminación predeterminada o cree su propio modo.
  • Indicador Continuo de Profundidad: Para conocer con exactitud la profundidad del objeto detectado.
  • Indicador de batería: Muestra continuamente la vida de la batería. 
  • Platos Intercambiables: Grán gamas de platos compatibles con el detector de metales Garrett Ace 250.
  • Letreros de Profundidad Ampliados: De facil lectura en su grán pantalla.
  • Botones de control: De una sola pulsación.
  • Otras características: Plegable en 3 piezas, solo ocupa 60 cms. Apoyabrazos ajustable. Conector de auriculares de 6 mm.

 

Modos de Búsqueda Garrett ACE 250

  • Todo Metal (Sin discriminación)
  • Joyas
  • Personalizado
  • Reliquias
  • Monedas
  • Pinpoint

 

Las características están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

 

El Garrett Ace 250 incopora 5 modos de búsqueda más el sistema pinpoint de localización exacta.

 

Pinpointing con el Garrett  ACE 250

El pinpointing con el ACE 250 es una de las técnicas más importantes y a la vez más faciles de aprender para cualquier aficionado. Saber como señalar exactamente la posición de un blanco en el terreno, es la diferencia entre cavar un pequeño agujero de 5 cms. o un grán hoyo de 20 cms.

 

Usando el modo Pinpoint (ACE 250)

El detector de metales Garrett ACE 250 está equipado con un botón de localización exacta (pinpoint). La utilización de esta utilidad es bastante sencilla. Despues de localizar un blanco, coloque la bobina sobre la tierra, al lado de donde supone que se encuentra el objeto localizado. Ahora, presione el botón de localización y mantengalo presionado mientras mueve despacio  el plato del detector sobre el objeto de izquierda a derecha y luego de arriba hacia abajo. El detector emitirá el sonido más alto en el momento en que el objeto se encuentre justamente en el centro del plato.

En la parte superior de la  pantalla del detector de metales Garrett ACE 250, también se le mostrará la fuerza de la señal.  El momento en que aparecen más segmentos en la pantalla, indicará que el objetivo se encuentra justo en el centro del plato.

NOTA: Apoyar el plato del detector sobre el  terreno le asegura mantener siempre una distancia constante durante el proceso de localización exacta; en este caso la distancia al objetivo es 0". Si el terreno es irregular, hacer lo posible para mantener una altura constante entre el plato y el terreno.

 

Pinpointing con blancos superficiales o irregulares

Normalmente la posición exacta de un blanco detectado con el Garrett ACE 250 será debajo del centro del plato del detector (ver uso del modo pinpoint). Sin embargo, pueden existir excepciones a esta regla con objetos de forma irregular como un clavo, un trozo de alambre situados de forma vertical en el terreno, objetos planos que se encuentran de canto u objetos que se encuentran muy cerca del plato del detector. En estos casos, la situación exacta del objeto se encuentra en la parte delantera de la bobina interior del plato, tal y como se muestra en la imagen.   

Prestando un poco de atención a los sonidos (y a la escala de la pantalla) del detector, usted rapidamente se familiarizará con las señales de blancos profundos y superficiales.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar su navegación como usuario. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquíAceptar