English Spanish Portuguese Catalan Basque

Detector de metales Garrett ATX™

 

adjustable_threshold.jpg

 
UMBRAL AJUSTABLE
El Garrett ATX permite al usuario ajustar manualmente el umbral de audio (ruido de fondo constante) para oír mejor los objetivos.
 ground_balance_icon_sm.jpg PISTAS DE TIERRA(AUTOMÁTICO)
El detector de matales ATX está diseñado con la tecnología para la medición continua de mineralización del suelo y ajustarse automáticamente para un rendimiento óptimo. (Cuatro Velocidades ATX)
 

all-metal.jpg

MODO TODO-METAL
El modo Todo-Metal del detector de metales Garrett ATX ofrece mayor profundidad de detección y mayor sensibilidad sobre las pepitas más pequeñas.
 

muli_freqency_icon_sm.jpg

MULTI-FRECUENCIA (INDUCCIÓN DE  PULSOS)
El Garrett ATX divide su potencia en múltiples frecuencias para superar los efecto de suelo mineralizadoy el contenido de agua salada. Sus capacidades de discriminación e identificación de objetivos son limitadas.
 
 iron_check_sm.jpg IRON CHECK (ATX ONLY)
Permite al usuario identificar objetivos de hierro usando el plato DD.
 volume_control_icon_sm.jpg  ALTAVOZ EXTERIOR
all_terrain.jpg TODO TERRENO
Diseñado para su uso en ambientes húmedos y polvorientos. Con su carcasa resistente al agua puede sumergirse hasta 3m de profudidad.
 electronic_pinpointing.jpg LOCALIZACIÓN ELECTRÓNICA
El modo todo-metal 'PINPOINT' permite obtener una localización muy precisa del objetivo en el suelo.
 fast_track_ground_balance.jpg BALANCE DE SUELO FAST TRACK™
Función automática que permite al usuario ajustar con rapidez el balance de terreno del detector en condiciones de suelos mineralizados.
   

 

 
  • Detección máxima de todos los objetivos, en todo momento. Con el Garrett ATX no hay necesidad de cambiar los modos para adaptar la detección al tamaño de los objetivos.
  • Balance de tierra avanzado: El Garrett ATX tiene un gran espectro de balance a tierra desde tierra muy mineralizada (mineral de hierro) hasta agua salada, sin cambiar a los modos especiales.
  • Plato de diseño exclusivo DD: mejora la detección de objetos pequeños sin tener que reducir la velocidad de barrido del plato.
  • Modos 'Motion' y 'Non-Motion': proporciona un rendimiento óptimo
    sobre la base de sus preferencias y las condiciones de caza.
  • Totalmente plegable: El Garrett ATX puede utilizar-se con el mástil completamente extendido, totalmente plegado o en cualquier posición intermedia.
  • Funcionalidad Búsqueda Rápida de Hierro y Discriminación ajustable
 
  • Pista de tierra con 4 ajustes:  Seleccione la configuración que mejor se ajuste a la cambiante mineralización del suelo.
  • Indicadores LED: Mueestra la intensidad de la señal y los ajustes actuales.
  • Altavoz Impermeable: Pensado para aquellos que prefieren buscar sin auriculares.
  • Frecuencia de escaneo: Función automática para minimizar las interferencias RF.
  • Control de volumen: Ajuste el volumen del Garrett ATX para limitar la respuesta de las señales grandes para escuchar mejor las señales profundas / débiles.

Descargue la Hoja Técnica del garrett ATX

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar su navegación como usuario. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquíAceptar